15 ‘snacks’, golosinas y premios para tu mascota

Una selección de alimentos y juguetes para educar o consentir a tu perro o gato todos los días

 

Una mascota educada es sinónimo de un hogar feliz. Sin embargo, enseñar a tu perro o tu gato a comportarse dentro y fuera de casa no siempre es una tarea sencilla. Aunque en la mayoría de las veces tampoco hace falta contratar a un profesional para que aprenda las conductas y órdenes más simples. En esos casos, los snacks son una herramienta perfecta para recompensarlo y que comprenda cuando hace bien las cosas. Además, regalarle golosinas y premios en cualquier momento sin duda le hace sentirse más contento.

Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en la web especializada Tiendanimal para proponerte 15 snacks, golosinas y premios con los que puedes educar y consentir a tu perro o tu gato de una forma deliciosa y divertida. En esta selección puedes encontrar desde alimentos a base de carne de pollo o salmón, huesos de jamón o astas de ciervo, entre otros muchos, todos con ingredientes naturales y un gran sabor. 

PERROS

Galletas sin cereales Naturea

Un snack súper saludable hecho al horno, sin azúcares, sin conservantes y sin saborizantes artificiales para consentir a tu perro con la calidad de un alimento natural. La marca garantiza que los ingredientes están tan cuidados que podrían ser consumidos por un humano. Además, excluyen los cereales de su receta para conseguir una mayor aceptación, incluso en los perros con alergias o sensibilidad alimentaria. Contienen almidón de patata, mantequilla vegetal, huevos enteros, miel, manzana y canela.

Snack hipoalergénico Advance

Si tu perro es sensible a los alimentos o padece algunas alergias, necesitas un cuidado especial en su alimentación, ya que no deben ingerir productos que les causen malestares, como las reacciones cutáneas o los trastornos gastrointestinales. Este snack está pensado para ellos, puesto que cuenta con proteínas hidrolizadas que evitan las reacciones alérgicas. Además, ha sido elaborado con la tecnología Semi Moist Biscuit para mantenerlo húmedo y con mejor sabor por más tiempo.

Caramelos Criadores Candy Sweet

Este producto se trata de unas ricas golosinas con las que tu perro, además de disfrutar de un gran sabor, también podrá jugar y entretenerse. Los caramelos están elaborados con ingredientes de alta calidad, como la harina de batata, guisante y pollo, y son una alternativa a los snacks de piel. Además, su forma y su textura ayudan a limpiar los dientes, a la vez que fortalecen las encías. Tienen un sabor natural muy apetecible para los perros y una consistencia que les invita a masticar.

Huesos verdaderos de jamón

Comparte el capricho de un buen jamón con tu mascota. Este producto consiste en huesos de jamón verdaderos envasados al vacío para que conserven todas sus características originales, por lo que son un alimento delicioso, natural y divertido. Su tamaño es especialmente grueso para ofrecer un mayor tiempo de masticado. Además, contienen trozos de la carne del propio jamón para roer, con lo que se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro.

Asta de ciervo Criadores

Dale a tu perro un entretenimiento con el que podrá satisfacer su necesidad de morder y calmar su ansiedad, así como un alimento complementario 100% natural. Este snack proviene de la muda de asta de los ciervos en primavera, la cual es recogida directamente del bosque sin hacer daño al animal. Cuando tu mascota las mastica, las astas se deshacen en pequeños granos y crean una especie de arenilla que, al rozarse con los dientes, proporciona un efecto cepillado que elimina el sarro acumulado

https://elpais.com/elpais/2019/07/24/escaparate/1563992686_212220.html